Chamaco
El café es el resultado final, de un sueño hecho realidad detrás de cada barra de café. Chamaco es una casa que se habilita desde el jueves hasta el domingo como barra de café, te hace esperar tres días para que tu paladar pruebe la delicia de un exquisito café.
Los dueños son unos jóvenes con mentes gigantes que tienen la energía de crecer juntamente con otros emprendedores y es algo que no vez, todos los días. El lugar lo vas a poder sentir como tu hogar del cual no te querrás ir aun cuando vayan a cerrar. Supieron como hacer como convertir un lugar pequeño, tu cuarto o tu casa donde te sientes tranquilamente, quererte quedar a trabajar en proyectos personales, escribir, crear o simplemente tener una charla con el barista.
Presta atención y aprecia a todos los detalles, desde las plantas hasta como están organizadas las herramientas que usan. Es bueno saber que hay gente que esté dispuesta a crear barras de cafés y la armonía que le transmiten al lugar, que no sea un lugar donde solo quieras ir una vez a la semana.
Date una vuelta y pídete una matcha o un latte y diles que vas de nuestra parte.




























